Pestañas súper sexis gracias a simples trucos que puedes probar en casa

Ahora puedes lucir pestañas súper sexis gracias a simples trucos que puedes probar en casa. Se trata de recurrir a elementos que la naturaleza pone a tu disposición y que realzan de manera segura el atractivo de este atributo tuyo. Para tener aquella mirada capaz de hipnotizar a cualquiera no necesitas recurrir a extensiones u otros accesorios artificiales. Realza la belleza de tus ojos con estos fabulosos consejos.

Un atributo que acentúa la belleza de los ojos

Las pestañas largas in duda hacen a toda mujer aun más atractiva. No solo protegen los ojos de las posibles agresiones del entorno, sino que también realzan y acentúan sus cualidades. La alimentación y la exposición a diversos factores externos influyen en gran medida en el desarrollo de este atributo.

Afortunadamente, investigaciones recientes han revelado que el crecimiento de las pestañas puede ser acelerado por medio del uso de recursos orgánicos. Existen diversas soluciones que combinan varias hierbas que nutren estas estructuras desde la raíz estimulando su desarrollo de forma segura y natural.

Recursos naturales que te harán lucir unas pestañas fabulosas

  • Mezcla de Aloe Vera, aceite de Jojoba y té de Manzanilla. Esta es la combinación ganadora para incrementar la longitud de tus pestañas. Solo debes mezclar una cuchara de extracto del primer ingrediente con una cucharilla de cada uno de los otros dos. Puedes agregar a la mezcla unas cuantas gotas de aceite de coco o de jojoba. Haciendo uso de una varita con cerdas aplica esta mezcla a lo largo de la línea de los párpados. Retira el cualquier exceso de la solución con un pedazo de algodón. Debes realizar este procedimiento al menos dos veces cada día para obtener los mejores resultados.
  • Ortigas. Estas plantas cuentan con principios activos que inhiben la acción del DHT, una hormona masculina que se ha relacionado con el debilitamiento del cabello y la alopecia. Por tanto, su aplicación tópica fomenta de manera efectiva el crecimiento de pestañas largas y densas. Puedes recolectarlas en verano o en primavera. También puedes adquirirlas ya disecadas de cualquier herbolaria de tu zona. Combínalas con otros ingredientes como el aceite de jojoba para elaborar un bálsamo que puedas incorporar a tu rutina de belleza.
  • Masajes con bálsamos estimulantes. Este tipo de prácticas ayuda a promover el crecimiento de tus pestañas al incrementar el flujo sanguíneo hacia los folículos pilosos. Esto significa que tales estructuras serán capaces de absorber un mayor número de nutrientes lo que les permitirá producir vellos más densos y resistentes. Con tal propósito puedes recurrir al uso de aceites naturales como los obtenidos a partir del germen de trigo o de las semillas de jojoba. Aplícalos suavemente con las yemas de tus dedos a lo largo de la línea de los párpados por medio de movimientos circulares. Repite este procedimiento al menos dos veces cada día. Antes de cada sesión asegúrate de tener tus manos bien limpias.
  • Romero. Nutre los folículos pilosos estimulando el crecimiento de vellos fuertes y densos. Puedes incluir esta hierba en tu dieta diaria por medio de ensaladas o ingerirla en mates y tinturas.