Nuviante

 

Grandiosos extractos herbales que potencian la energía de tu cabello

Compra Nuviante
Antiguas culturas como los egipcios recurrían a elementos naturales para preservar la salud y la belleza del pelo. Sus secretos producían extraordinarios resultados, y por esa razón han sido preservados hasta nuestros días. Nuviante Advanced Hair Growth Formula es un poderoso suplemento que combina los más grandiosos extractos herbales que potencian la energía de tu cabello. Revitaliza tu melena de forma sencilla y segura gracias a este fabuloso tratamiento.

Revitaliza tu cabello con el mejor aliado natural

En la actualidad, la mayoría de los productos de salón están formulados con ingredientes químicos y diversos componentes sintéticos. Estos pueden producir por unos minutos una apariencia agradable, pero a largo plazo ocasionan daños severos en el tejido capilar. Además pueden afectar la salud en general detonando ciertos tipos de cáncer.

Por tales motivos el equipo de Nuviante ha estudiado minuciosamente una amplia gama de elementos herbales que contribuyeran a revitalizar el pelo de forma segura.

Cuando dichos recursos son ingeridos, aportan beneficios no solamente al cabello y a la piel, sino que también estimulan la revitalización del cuerpo de forma general. Es por este motivo que antiguas culturas como la egipcia y la china recurrían a extractos herbales para fortalecer la salud del individuo.

Entre los grandiosos extractos herbales que potencian la energía de tu cabello y que forman parte de Nuviante se destaca la cola de caballo. Este elemento estimula de forma natural el crecimiento de las hebras al promover una mejor circulación sanguínea permitiendo que los nutrientes contenidos en el suplemento se distribuyan adecuadamente.

El extracto de cola de caballo ha demostrado ser un gran aliado en la lucha contra la caída del cabello debido a que cuenta con las siguientes características:

  • Tiene un elevado contenido de minerales como sodio, hierro, fósforo y potasio.
  • Aporta vitaminas B1, B2 y B3 que son esenciales para la reparación de los tejidos dañados.
  • Contiene elementos antioxidantes como las saponinas, flavonoides y ácido aconítico entre otros.

Al estimular una mejor circulación sanguínea potencia la energía y capacidad regenerativa de las células capilares permitiéndoles absorber una mayor cantidad de nutrientes.

Es el extracto de la cola de caballo lo que permite que Nuviante Advanced Hair Growth Formula restaure la integridad estructural del pelo, mejorando su apariencia y su textura.

Extractos herbales con un elevado valor nutricional

Otra característica que hace de la cola de caballo el componente principal de Nuviante, es que posee un alto contenido de selenio. Se sabe que este elemento es esencial para que el cuerpo sea capaz de asimilar el yodo, compuesto necesario para la restauración estructural del pelo.

Este suplemento natural también incluye potentes extractos herbales con propiedades anti-inflamatorias que permiten combatir los más comunes detonantes de la caída del cabello.

Cuando el cuero cabelludo es infestado por agentes patógenos, invierte toda su energía en combatir a los mismos y proteger sus tejidos. Esta situación lo desvitaliza de modo que es incapaz de sostener las hebras existentes o producir nuevas. Tales efectos son inmediatamente revertidos con el consumo de Nuviante, lo cual se evidencia en un considerable aumento del volumen de pelo en poco tiempo.

Compra Nuviante