Cómo obtener senos más firmes y más jóvenes en casa

Existen varios recursos naturales que han demostrado ser poderosos aliados para estimular naturalmente el desarrollo del tejido mamario. Gracias a estos elementos, las mujeres que desean lucir senos más firmes y hermosos ya no necesitan recurrir a dolorosas cirugías de lamentables secuelas. Si buscas embellecer tu busto de forma saludable y segura, explora las ventajas que estos remedios pueden proporcionarte.

Estimulando el fortalecimiento de tus tejidos nutriéndolos adecuadamente

La calidad de los alimentos que ingerimos tiene una incidencia importante en la forma en que los tejidos se desarrollan y regeneran. Las células requieren de un gran número de ácidos grasos y nutrientes para poder desempeñarse y multiplicarse adecuadamente. La mejor forma de brindarle estos recursos a tu busto para poder embellecerlo es por medio de la optimización de tu régimen dietético.

Esto no significa que debas apegarte a una dieta estricta, pero puedes incluir en tu alimentación diaria preparados herbales que estimularán naturalmente el rejuvenecimiento del tejido de tus senos. Estos son algunos de tus mejores aliados:

  • Fenogreco. Esta es una hierba procedente de la India y el Mar Mediterráneo. Las semillas derivadas de esta planta han demostrado tener eficaces propiedades que estimulan el desarrollo de las glándulas mamarias haciendo que el mismo se expanda y gane un mayor volumen. Esto se debe a que contiene una gran concentración de fito-estrógenos que ayudan a elevar los niveles de prolactina en el cuerpo. Asimismo, sus principios activos hidratan tu piel haciendo que tus senos se vean más jóvenes.
  • Hinojo. Esta es una planta de sabor dulce que mantiene hasta la actualidad su reputación como un tónico femenino para todos los fines. La misma contiene 3 compuestos principales que son anetol, photoanethole y dianethole que estimulan la producción de estrógenos y prolactina. Además aporta al organismo ácidos grasos esenciales que ayudan no solo a incrementar el volumen de los senos, sino que además fortalecen el tejido de soporte de tu busto haciendo que se mantenga firme.
  • Dong Quai. Este remedio ha sido empleado por miles de años como condimento y tónico terapéutico en países como Corea, Japón y China. Sus principios activos estimulan una producción saludable de estrógenos ayudando no solamente a regular el ciclo mensual de la mujer, sino también a fortalecer los tejidos mamarios. Adicionalmente, este elemento mejora la circulación sanguínea lo que permite que los tejidos puedan absorber los nutrientes necesarios para su desarrollo y regeneración. Es también un excelente recurso para reforzar el soporte muscular del pecho lo que ayuda a tus senos a mantenerse firmes combatiendo los efectos de la gravedad.

Recursos naturales que rejuvenecen tu piel

Para obtener los mejores resultados, es importante que combines una alimentación saludable con tratamientos tópicos que puedan ser absorbidos directamente por la dermis. Al hidratar adecuadamente la piel de tus senos evitarás el surgimiento de estrías y marcas. De este modo preservaras un busto joven y hermoso.

Uno de los recursos herbales mas recomendados por los expertos es el extracto de trébol rojo. Al ser una importante fuente de fito-estrógenos estimula la regeneración y fortalecimiento del tejido mamario. Adicionalmente, nutre e hidrata tus células lo que hace la piel de tus senos se vea mas juvenil y lozana.